miércoles, 13 de febrero de 2013

SOBRE LA ENTRADA A CAFETERÍA Y SECRETARÍA ANTES DE LAS 9

Como sabéis, nos reunimos trimestralmente con la dirección del colegio para tratar los temas que tanto por parte del colegio como nuestra van surgiendo. En la reunión que hemos tenido recientemente, le hemos trasladado algunas de las quejas que nos habéis hecho llegar sobre la entrada a la cafetería y secretaría antes de las 9, una vez que Águeda abre la puerta. El motivo por lo que este adelanto no es conveniente es por el entorpecimiento que se produce en la entrada de los niños y el aumento de ruido ocasionado, no olvidando que estamos en un centro docente. Cuando se ha sido más laxo con esta medida, eran muchos los padres que se agolpaban en el hall diciendo adiós a los niños. Esto ocasionaba:
1.- Que incluso la fila para entrar en clase no pudiera ni avanzar por la cantidad de padres que había en el camino
2.- El alboroto correspondiente de todos saludándose mutuamente, molestando a las clases que ya habían comenzado y alargando mucho el proceso de entrada en el aula.
Igualmente, como la secretaría no abre hasta las 9, el mismo razonamiento se producía al estar esperando en una cola en la ventana de la secretaría.
Por eso desde la dirección del colegio nos piden que una vez tratado el tema y explicada las medidas, no son por capricho si no por el mejor funcionamiento del colegio y que repercute en la formación de todos los niños, así mismo nos pide que os lo hagamos llegar.
Por otro lado se pide la colaboración para dejar la puerta libre a las horas de entrada y salida, pues muchas veces los niños que llegan con la hora más justa casi no pueden pasar con las carteras por la aglomeración de personas en las escaleras y rampa.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que, como siempre, cualquier otro tema o sugerencia que queráis que sea llevado a estas reuniones y tratado con la dirección del colegio nos lo hagáis llegar, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario