martes, 15 de octubre de 2013

RECUERDO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS ELECCIONES AMPA

Estimadas familias, recordaros que el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones del AMPA termina el próximo jueves 17 de octubre. Aunque los estatutos no contemplan un formato especial de presentación de candidatura, os ponemos el utilizado por la acutal Junta Directiva para que pueda ser utilizado como modelo, saludos.
Formato Presentación Candidaturas:

Formato presentación candidaturas elecciones

1 comentario:

  1. Estimados socios, como les indicamos, tras pasar cuatro años de la elección de la actual Junta directiva, era necesario convocar un nuevo proceso electoral. Una vez que ha pasado el periodo de presentación de candidaturas, os informamos que la única candidatura presentada es la de la actual junta directiva con tres nuevas incorporaciones que se aprobarán el día de la asamblea general de noviembre.
    Al ser reelección y no haber otra candidatura no es necesario realizar las elecciones previstas para el día 31 de Octubre, y simplemente se aprobarán las nuevas incorporaciónes en la asamblea general, en la que esperamos contar con vuestra asistencia . Un cordial saludo.

    ResponderEliminar