sábado, 14 de diciembre de 2013

RECUERDO ACTIVIDADES FESTIVALES NAVIDAD

Recordaros que esta semana durante los festivales de Navidad de Infantil (miércoles) y Primaria (jueves) vamos a montar un mercadillo/tómbola con los objetos que donéis. Ya estamos empezando a organizarlo con lo que nos habéis ido dando, pero son muy poquitas cosas todavía, animaros a colaborar con alguna cosa el próximo lunes, podéis dejárselo a Águeda indicando que es para la tómbola.
Así mismo pediros la colaboración con algún dulce típico de los que le haya tocado a la clase de tu hijo, estos pueden ser llevados al colegio desde el martes hasta el jueves para servirlos como merienda durante y después de las actuaciones.
Os enlazamos la Carta Navidad 2013 que ya os entregamos y os dejamos algunas fotos de cómo ya empezamos a preparar el mercadillo/tómbola. 
Recuerda que sin tu colaboración nada de esto sería posible, así que muchas gracias por adelantado.

Además esta semana, el lunes se harán público los ganadores de los concursos de Christmas y cuentos, el martes el número ganador del sorteo de la cesta de Navidad que está expuesta en el hall.
OS ESPERAMOS en todas estas actividades que con mucho cariño y esfuerzo estamos preparando y que complementan a las que los profesores han elaborado igualmente con cariño y esfuerzo para pasar una magnífica semana previa a la Navidad y que disfrutemos con nuestros hijos.
Un cordial saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario