viernes, 6 de junio de 2014

GRAN FIESTA MULTIAVENTURA. CLAUSURA ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y AMPA

Hola a todos, la asociación deportiva OSCUS y AMPA (actividad cofinanciada por GOBEX, ayudas a AMPAS proyecto hábitos saludables) este año quiere celebrar como clausura de las actividades deportivas de las asociaciones, una GRAN FIESTA MULTIAVENTURA el próximo jueves 12 de Junio de 17 a 19,30 horas en el patio del colegio con distintas actividades como tirolina, rocódromo... y merienda (en el cartel adjunto más información) .
 

Para que todos los niños  y padres que lo deseen puedan pasar una tarde de ocio con su compañeros y amigos, junto a los niños de la asociación deportiva pueden pariticpar cualquier alumno de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO que lo deseen, por un precio de 4 € que incluye la participación en las actividades y la merienda pudiendo comprar las entradas en Secretaría o a través de los profesores de EF hasta el miércoles 11 de Junio (OBLIGATORIA PRESENCIA DE PADRES EN TODO MOMENTO CON ALUMNOS DE INFANTIL, 1º EP Y 2º EP).
Para los niños que han participado en alguna actividad de la asociación deportiva la entrada es gratuita.
Es conveniente traer indumentaria deportiva/bañador y como tendrán una fiesta final de agua, alguna toalla por si fuera necesario, pistola de agua y crema solar.
El video de la fiesta del año pasado lo tenéis en: Video fiesta multiaventura
Un cordial saludo.

 Actividad cofinanciada por:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario