lunes, 5 de octubre de 2015

ENTREGA CARNET ASOCIADOS CURSO 2015/2016

Estimadas familias, como ya iniciamos el curso pasado se han hecho los carnet identificativos por familias de los asociados para este curso 2015/2016, que os sirve para identificaros como pertenecientes a la asociación de madres y padres de Oscus (AMPA) tanto para aquellas actividades que así lo requieren como para la compra del uniforme que se os hará un 3% de descuento.
Los carnet del pasado curso terminaron su vigencia a finales de septiembre, por lo que las familias asociadas hasta ahora para este nuevo curso podrán empezar a recoger los carnet esta tarde en el hall de 17:00-17:30 aprovechando las reuniones con los tutores que muchos de vosotros tenéis. Para el resto, como el año pasado, se entregarán en secretaría para que podáis recogerlos allí en horario de secretaría.
Todos aquellos que se vayan haciendo nuevo, se les irá haciendo el carnet, si no recuerdas si este año has presentado el formulario para pertenecer a la asocicación recuerda que en el blog tenemos el siguiente enlace en el que podrás comprobar el listado actualizado (Listado asociados).
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario