miércoles, 9 de marzo de 2016

AYUDAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 6 EP Y ESO

La Consejería de Educación y Empleo convoca 600 plazas de inmersión lingüística en lengua inglesa en Extremadura para el verano: 

Cada curso escolar, la Consejería de Educación y Empleo convoca el Programa de Inmersiones Lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx) con el fin de contribuir al desarrollo de las competencias lingüísticas en lenguas extranjeras del alumnado, reforzando, sobre todo las destrezas de producción e interacción oral.
Con tal fin, los profesores que impartirán estas inmersiones, en periodos de dos semanas entre el 26 de junio y el 31 de agosto, serán exclusivamente nativos y la ratio será de un nativo por cada cinco alumnos como mínimo. Los grupos serán de un máximo de 10 alumnos.
Los estudiantes que deseen participar en el Programa de Inmersión Lingüística deberán entregar las solicitudes en la Secretaría de sus respectivos centros educativos hasta el próximo 18 de marzo. El 1 de abril, los citados centros publicarán las listas provisionales de admitidos y el 8 de abril el listado definitivo de puntuaciones. La resolución de la convocatoria será publicada antes del 8 de mayo.
Tenéis la información completa en : Inmersión ligüística Junta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario