viernes, 13 de mayo de 2016

DIFUSIÓN: CHARLAS SOBRE TERAPIAS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

  Estimadas familias, los compañeros de AMPA Sta Marina nos envían esta información para difundir por si fuera de vuestro interés, saludos.

Estimados compañeros del AMPA
Como el colegio Santa Marina es el centro de referencia para alumnos con discapacidad motora, la Fundación Primera Fila ha pedido colaboración al colegio y al AMPA, para informar a los padres de niños con discapacidades sobre las terapias que se ofrecen en Badajoz, comunicándonos que hay muchos niños que no están recibiendo las terapias por el desconocimiento de su existencia en Badajoz o por la imposibilidad de pagarlas.
Dicha Fundación Primera Fila nos pide la impartir una charla para informar a los padres sobre dichas terapias, así mismo nos solicita que en la medida de lo posible comuniquemos esta información a los distintos colegios por si tuvieran en los mismos niños con necesidad de estas terapias.
Por lo que os envío el mensaje que la Fundación nos ha hecho llegar:
La Fundación Primera Fila con sede en Badajoz les convoca a esta charla para padres con hijos que tengan algún tipo de discapacidad, para informarles de los apoyos que podemos sustentar y las terapias que realizamos para favorecer la independencia de los niños con deficiencias motoras.

Como también dar a conocer las actividades de Hidroterapia y deportivas tanto estivales como de desarrollo en el curso escolar, que estamos poniendo en marcha.

La charla será del Jueves 19 a las 18:30 en el colegio Sta. Marina, en avenida del Guadiana s/n, frente a la biblioteca pública Bartolomé J. Gallardo de Badajoz.

Agradeceríamos que hicieran llegar la información a los padres con niños con discapacidad, para que reciban esta invitación.
Muchas gracias. Un saludo


Badajoz a 10 de mayo de 2016
Directiva AMPA Santa Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario